Innuendo Electronic Press Kit - QueenSpain
Innuendo Electronic Press Kit

Innuendo Electronic Press Kit

Compartir Esta Entrada En:


Hace tiempo que Gabriel Mathus me envió este archivo para compartir. Se trata del kit de prensa electrónico del disco Innuendo, que contiene partes de vídeos promocionales, backstage y entrevistas. Las entrevistas son a Queen, exceptuando a Freddie y a diversos cantantes dando su opinión. También puedes ver parte de como grabaron algunos de los vídeos del disco. Vamos, lo que se dice una promoción en toda regla. Os dejo la descarga a continuación.


Decir que esta sin subtitulos, por lo que tienes que saber ingles para entenderlo, o verlo como yo sin tener ni idea de lo que dicen.

Dar las gracias a Gabriel por el aporte, aunque tarde al final lo he posteado.
Nada mas por hoy, como siempre ha sido un placer. Hasta la próxima.

6 comentarios:

Puedes Insertar Imagen Y Video. Gracias Por Comentar

  1. Gracias Fernando, y sobre todo a Gabi, no sabía ni que esto pudiera existir. Muy bueno, por cierto. Voy a intentar crear unos subtítulos al español para añadirlos, ya que sé mucho de la lengua de Shakespeare, pero desde ya os digo que no prometo nada, porque el tiempo me persigue. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo por los subtitulos, hay otro mas, jeje. Yo tampoco sabia que existían estas cosas, creo que nos falta mucho por saber en cuestión de promociones.

    ResponderEliminar
  3. Apoyo la idea de poner subtítulos.... que rabia me da no saber inglés al nivel necesario como para entender al 100% un video de este tipo.

    Gracias por este gran aporte!

    ResponderEliminar
  4. El video este ya lo tenía en un DVD hecho por algún fan del grupo titulado "Innuendo - The video collection" que incluye todos los videoclips de este álbum, incluyendo varias versiones diferentes de los videoclips. De todos modos, tampoco está subtitulado jaja

    ResponderEliminar
  5. Pues me temo que vamos a quedarnos sin ellos, mi inglés es excelente pero muchas cosas se me escapan... Y no quiero hacerlo si no me entero ni yo.

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada Alberto, a mi me parecía complicadisimo hacerlo, tendremos que ir a una academia de ingles o irnos a vivir a Londres, bueno o hacer como yo, ninguna de las dos cosas y seguir sin enterarme de nada, jeje.

    ResponderEliminar
Puedes Insertar Imagen Y Video. No Insultes Bajo Ninguna Circustancia O Tu

Puedes Comentar Usando...