Letras Traducidas - Non-Album Tracks - QueenSpain
Letras Traducidas - Non-Album Tracks

Letras Traducidas - Non-Album Tracks

Compartir Esta Entrada En:

Con esta descarga ya tendremos completas todas las canciones traducidas al español. Solo faltará el PDF final que será un librito con toda la discografia completa. Os pongo una explicación del propio Pablo explicando este penúltimo aporte.

Creo haber incluido en este PDF todos los temas oficiales extras editados hasta el momento, ignorando muchos remixes, demos, temas en vivo, etc. Son sólo canciones hechas en estudio, editadas en singles, recopilaciones o temas extras en CDs oficiales. Otra cosa que vale aclarar es que están ordenadas por la fecha en la que fueron editadas, no por el momento en que fueron creadas. Esto es para que si se incluyen temas nuevos se ingresen al final del PDF y no entre medio, lo cual complicaría la distribución del texto. También he incluido en cada tema una aclaración en que single o CD fue editado originalmente por primera vez

La descarga donde siempre...

Nota: el enlace de descarga redirecciona a la entrada definitiva con todas las letras corregidas y traducidas en un único archivo pdf.


Agradecer como siempre a Pablo Fernández su aporte y felicitarle nuevamente por su trabajo, que sé que cuida al detalle.
Un saludo para todos y hasta la próxima.

4 comentarios:

Puedes Insertar Imagen Y Video. Gracias Por Comentar

  1. Solo queda darle las gracias por todo. Ahora a esperar ese pdf definitivo, hasta que saquen otra canción suelta... jaja. No hay prisa, que se de el tiempo que necesite. Las cosas de palacio, van despacio

    ResponderEliminar
  2. Gracias al anónimo que escribió aquí, se agradecen sus palabras. Por supuesto que estoy trabajando en el PDF definitivo, a paso de tortuga pero con regularidad. Agradezco a todos aquellos que han comentado en las anteriores entregas y a quienes han puesto su "like" en facebook. Por supuesto que esperaba una mayor repercusión, dejando a un lado la humildad, creo que el trabajo lo vale, pero bueno, así funcionan las cosas en internet, quizá tendría que haber cometido errores importantes para obtener más comentarios :) Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo el esfuerzo implicado en esta colección de traducciones recopiladas en PDFs. Estate seguro que todos estamos esperando la versión final (yo seré el primero en publicarla en distintas páginas).

    ResponderEliminar
  4. se cayo el link, podrias volver a subirlo

    ResponderEliminar
Puedes Insertar Imagen Y Video. No Insultes Bajo Ninguna Circustancia O Tu

Puedes Comentar Usando...