Nuestro querido Alberto me ha mandado esta joyita. Antes de entrar con la descarga, anunciaros que también me ha adelantado que este otoño saldrá este concierto de manera oficial, no se sabe cuando pero se baraja que para el cumpleaños de Freddie anuncien la fecha exacta, esperaremos para ver como lo dejan.
Por ahora lo que tenemos es este concierto con una calidad mas que excelente, parece oficial. Os pongo alguna información que me mando Alberto.

El sonido parte de un archivo que encontré en Internet sacado de la retransmisión de radio de BBC Radio One, por eso está ENTERO y se incluyen las canciones que no salen en el vídeo. He cortado lo mejor que he podido y pasado a FLAC, y la verdad, se oye como se podrá oír el oficial dentro de poco.

A lo que yo añado que sin retocar como si estará el oficial. En la descarga hay un txt con el listado de canciones, aunque también os lo dejo aquí para que lo veáis.

1) Now I'm Here
2) Ogre Battle
3) White Queen (As It Began)
4) Medley
- Bohemian Rhapsody
- Killer Queen
- The March of the Black Queen
- Bohemian Rhapsody (Reprise)
- Bring Back That Leroy Brown
5) Brighton Rock - Guitar Solo
6) Son and Daughter (Reprise)
7) Keep Yourself Alive
8) Liar
9) In The Lap Of The Gods... Revisited
10) Big Spender
11) Rock 'n' Roll Medley
- Jailhouse Rock
- Stupid Cupid
- Be-Bop-A-Lula
- Jailhouse Rock (Reprise)
12) Seven Seas of Rhye
13) See What a Fool I've Been
14) God Save the Queen

La descarga son dos archivos RAR ya que pesa 800 megas en total dado la calidad del sonido.


Para completar la descarga, decir que también ha hecho las caratulas por lo que la descarga esta redonda.
Quiero agradecer a Alberto su trabajo, que me consta que ha sido muy laborioso, pero aquí esta el resultado, para mi un trabajo realmente estupendo.
Otro día mas, a disfrutar.