Hace tiempo hice una entrada de colaboraciones de Brian May, se me ocurrió buscar todas las que pudiera y hacer estos discos para descargar. Al final son cuatro de catorce canciones cada uno, mas un bonus, todas son versiones de estudio, no directos que también tiene muchos, pero me parecen mas interesante los de estudio. En todos los volúmenes, hay una canción en español, y un par de versiones de canciones de Queen, las he separado para que quedaran mas repartidas. El listado de canciones de la primera entrega es el siguiente.

01 - Paralamas - El Vampiro Bajo El Sol (With Brian May)
02 - Anita Dobson - Let Me In Your Heart Again (With Brian May)
03 - D Rok - Red Planet Blues (With Brian May)
04 - Dappy - Rockstar (With Brian May)
05 - Rock Against Repatriation - Sailing (With Brian May)
06 - Fuzzbox - Self (With Brian May)
07 - Chris Thompson - Shift In The Wind (With Brian May)
08 - Rainbow - Since You've Been Gone (With Brian May)
09 - Jimmy Gnecco - Someone To Die For (With Brian May)
10 - Jeffrey Osborne - Stay With Me Tonight (With Brian May)
11 - Kerry Ellis - The Kissing Me Song (With Brian May)
12 - Claire Sweeney - Too Much Love Will Kill You (With Brian May)
13 - Phenomena - What About Love (With Brian May)
14 - Artists United For Nature - Yes We Can (With Brian May)

La descarga como siempre en MEGA.


Espero que os guste a todos, en especial a los fans de Brian, ya que en todas las canciones se puede oír la Red Special.
Un saludo para todos, y portaros bien esta semana, la semana que viene volveremos a vernos.