Queen - Caras B & Extras CD1 - QueenSpain
Queen - Caras B & Extras CD1

Queen - Caras B & Extras CD1

Compartir Esta Entrada En:

De estas recopilaciones hay muchas, y yo voy a añadir una mas. No se si hay alguna con las caras B que es lo que contiene este primer disco, pero me apetecía hacerlo, pues por lo menos yo no los tenia recopilados. El segundo sera mas jugoso pues están los extras. Os dejo el listado de las canciones que contiene esta descarga.

01 - A Human Body (B Side)
02 - Chinese Torture (B Side)
03 - See What A Fool Ive Been (B-Side)
04 - Hang On In There (B Side)
05 - Lost Opportunity (B Side)
06 - My Life Has Been Saved (B Side)
07 - Soul Brother (B Side)
08 - Stealin' (B Side)
09 - Hijacked My Heart (B Side)
10 - I Go Crazy (B Side)

Creo que están todas las caras B, pero si me he dejado alguna os agradecería que me aviséis para completar el disco. Os dejo la descarga.


Nada mas, espero que os guste y hasta la semana que viene.

15 comentarios:

Puedes Insertar Imagen Y Video. Gracias Por Comentar

  1. muchas gracias amigo, hay muchas recopilaciones raras que incluyen de todo. Pero de sólo caras B no recuerdo haber visto ninguna. Es raro que no hayan editado oficialmente un álbum con estos temas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los lados B fueron editados oficialmente.

      Eliminar
  2. Creo que podrías añadir "Mad the swine" como bside de Headlong... O igual no jeje. Os sigo en la distancia... Un saludo Fer y compañía!!

    ResponderEliminar
  3. Jordi, yo tampoco recuerdo haber visto ninguna, por eso me anime la hice.
    Yuri, Mad the swine esta en el volumen dos, pero no como cara B, cuando lo hice no encontré que fuera cara B de ningún single. Aunque ya lo tengo subido, lo volveré a subir cambiando el nombre y poniendo cara B, solo tendréis que cambiarlo de carpeta.
    Gracias a los dos por comentar.

    ResponderEliminar
  4. "Mad the swine" la descartaron como canción para el debut, y apareció como cara b del single Headlong ¿?, una cosa muy rara, la verdad.
    Ahí un bootleg con todas las caras b, que se llegó a vender en amazon http://www.amazon.com/QUEEN-Tales-B-sides-collection-mini-LP/dp/B008PHCQAW/ref=sr_1_4?s=music&ie=UTF8&qid=1463690559&sr=1-4&keywords=queen+b+sides
    ¡Deseando escuchar ese segundo volumen!

    ResponderEliminar
  5. Queen Forever debió haber sido algo similar a esto, los tres temas que incluye más toda canción que quedó por fuera de los discos. Así valdría la pena comprarlo.

    ResponderEliminar
  6. También falta A dozen of red roses for my darling...

    ResponderEliminar
  7. Creo haber visto ese disco alguna vez Ignacio, aunque las caras B que no están en este fue porque las descarte para que solo fueran canciones nuevas.
    Tienes razón Pablo, estas y las del segundo volumen.
    Anonimo, también falta Forever, no las puse por ser casi versiones instrumentales de temas del disco, y la intención era poner canciones inéditas, pero siempre estoy abierto a posibilidades e igual monto uno con esas dos mas Mad the swine que si debió estar en este volumen y no en el siguiente.

    ResponderEliminar
  8. Al ver tanto interés en los fans (entre los que me incluyo) en publicar bootlegs, con gran calidad y esmero en la selección de los tracks, para no redundar ni ser obvios consiguiendo así enorme variedad de discos de todo tipo, no entiendo porque las discográficas no capitalizan ese potencial observando lo que el publico consume y quiere consumir.
    Esto esta bastante lejos de lo que han hecho, por ejemplo con Forever y con GHIII, ICON, Absolute greates, y etceteras. Llenos de lo mismo.
    HOy dia la gente prefiere un bootleg gratuito, casi hecho a medida,a pagar 15/20 dolares por un CD con figuritas repetidas, mas alla de algun librito, que no compensa el costo...

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, aunque ellos son los entendidos, y por alguna razón lo harán, cual, no lo se, pero alguna habrá. Con estas y las del segundo volumen, podían haber sacado un disco mas que correcto.

    ResponderEliminar
  10. Ocurre que QPL, como bien dijo Greg Brooks hace tiempo ya, hace productos para Juan que arregla bicis, o Pedro el que trabaja en la oficina. No hace productos para los fans de Queen.

    En consecuencia, lanzan cosas que les puedan ser redituables. Lanzar por ejemplo, Golders Green, no les sería redituable. Si les sería redituable lanzarlo en conjunto con las BBC sessions (que incluyen canciones como We Will Rock You, We Are The Champions, que apelan a las masas), incluyendo como bonus para los fans de Queen un concierto que queremos escuchar desde hace tiempo en buena calidad.

    No sé si me he explicado bien, pero espero que se entienda.

    ResponderEliminar
  11. Te has explicado bien, a los fans se nos olvida que para las discográficas esto es un negocio, como no podía ser de otra manera, todas las empresas se hacen para ganar dinero. Pero si podían hacer algo doble como lo que comentas, un disco para ganar dinero y otro para los fans con las rarezas que todos compraríamos.

    ResponderEliminar
  12. Aquí tienes la descarga completa http://queenspain.blogspot.com.es/2016/09/queen-unreleased-songs-ineditas.html
    Espero que te refieras a esto. Saludos.

    ResponderEliminar
Puedes Insertar Imagen Y Video. No Insultes Bajo Ninguna Circustancia O Tu

Puedes Comentar Usando...