Highlander - Soundtrack - QueenSpain
Highlander - Soundtrack

Highlander - Soundtrack

Compartir Esta Entrada En:

Creo que todos los queeneros hemos visto esta película, que a mi particularmente me gusto mucho, las secuelas ya son otro cantar, pero esta primera ya es un clásico del cine. Hoy os dejo su banda sonora, lógicamente contiene las canciones de Queen y de Michael Kamen, que son los autores de la banda sonora, cada uno en su estilo para adaptarlo a la película.


Os dejo la descarga.


Avisan en un comentario que la versión de Who Wants To Live Forever esta confundida, os dejo la versión buena AQUÍ. En el link de descarga del disco ya esta arreglado, solo el que ya se lo descargo tiene que descargarse la nueva canción. Perdón por las molestias.

En esta ocasión hay que dar las gracias Ignacio Torres que es quien me paso el disco por email, yo solo le he cambiado la versión de New York poniendo la de estudio y la de A Kind Of Magic que había algún error y estaba la del disco de Queen también la he cambiado por la de la película. Gracias pues a Ignacio por el aporte.
Hasta la semana que viene, y los europeos a disfrutar del verano.

6 comentarios:

Puedes Insertar Imagen Y Video. Gracias Por Comentar

  1. Magnífico aporte, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, sólo una cosa: la versión del Who Wants to Live Forever es la del álbum A Kind of Magic, con el inicio cantado por May. En la película, el inicio lo canta Freddie. Lo ideal sería poner esta última versión, que se encuentra disponible en la remasterización de dos discos del A Kind of Magic que hizo nuestro amigo argentino ... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso, ya lo he corregido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por compartir oon nosotros una de las mejores bandas sonoras de la historia excelente y me encanta esta versión de Freddie cantando new york new york bueno un abrazo por todo y aguante queen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa versión es la de estudio, la cambie ya en el disco original no sale esa sino la que sale en la película.

    ResponderEliminar
Puedes Insertar Imagen Y Video. No Insultes Bajo Ninguna Circustancia O Tu

Puedes Comentar Usando...