Tenia tres entregas de las versiones de Bohemian Rhapsody y se me había olvidado postear la tercera, entre esto y haber pasado por alto las versiones extendidas de Made In Heaven me estoy cubriendo de gloria. Pero todo tiene arreglo, ya hice la entrada de Made In Heaven y hay os dejo la tercera entrega de estas versiones donde hay de todo, los que tengáis las otras entregas ya sabéis de que va, son versiones de todo tipo de Bohemian Rhapsody. Os dejo la descarga.


En la ultima entrega cometí el imperdonable error de no dar las gracias a quien me paso el aporte, en este no me vuelve a pasar, Jedsada es el artífice de todo esto y hay que agradecérselo especialmente pues lo subió desde Tailandia con una conexión pésima, gracias por el esfuerzo. Nada mas por esta semana, la que viene otra cosa mariposa. Un saludo.