Hace poco Gabriel Mathus me paso unos cuantos enlaces con vídeos remasterizados por Chief Mouse, y hoy os dejo el primero.
A las 20:00 horas del jueves 24 de septiembre de 1998, Taylor se presentó en un recital en su propia casa, en Cosford Mill, Surrey, RU. Si bien fue algo aparentemente hogareño, era lógico pensar que se trataba de una presentación íntima… pasó todo lo contrario. Este concierto tayloriano se transmitió en vivo por Internet, a través de la antigua página oficial de Queen (queen-fip.com). En ese entonces, Roger ingresó a los Records Guinness por alcanzar el récord del concierto más seguido en línea (audio y vídeo), con 595.000 visitas durante su presentación. Los músicos que acompañaron fueron los mismos que estuvieron grabando en su disco Electric Fire: Mike Crossley (teclados), Keith Prior (percusión), Jason Falloon (guitarra principal), Matt Exelby (guitarra rítmica) y Steve Barnacle (bajo). Además, la corista Treanna Morris fue la encargada de dar el vamos al concierto.

Os dejo la descarga.


Decir que el concierto se ve genial, imagen y sonido excelentes. Dar las gracias a Gabriel por pasarme los enlaces, a Chief Mouse por hacerlo y a El Blog De Queen de donde he sacado la información en algo que casi nunca hago, un corta y pega, pero mejor no lo iba a explicar. Un saludo para todos y a disfrutarlo.