Esta entrada es fruto de la película Bohemian Rhapsody la cual fui a ver ayer. Del concierto poco decir, ya que todo el mundo lo conoce, solo que la calidad es bastante buena. La película es otro cantar, sin ser un peliculón, a mi personalmente me gusto bastante, sobre todo las partes de los conciertos. Mención aparte merecen los últimos quince minutos donde se muestra casi completo el concierto de Live Aid, me parecieron apabullantes, sobre todo el comienzo con la toma aérea de Wembley y la cámara bajando para pasar por el publico y detenerse en el escenario. Tiene muchas licencias, como el concierto en Rio, que en la película lo celebras bastantes años antes, o que We Will Rock You fuera compuesta en los 80, con Freddie ya con el pelo corto, o antes del concierto de Live Aid que dicen que llevan tres años sin tocar juntos cuando en el 85 tuvieron gira, y alguno que se me escapa. Aunque eso la gente que no conoce bien a la banda no lo sabe, y si a Brian y Roger no les importa, a mi tampoco. Merece la pena ir a verla al cine, ya que el sonido es espectacular, en mi sesión, el cine estaba lleno, hasta la fila 1.
Os dejo a los auténticos Queen en el Live Aid, calificado como el mejor concierto de rock de la historia, y eso que solo estuvieron 20 minutos.


Disfrutar de la semana y hasta la próxima.