Ya sabéis como avanza la inteligencia artificial, y casi todos habréis oído una canción cantada por un interprete que no le correspondía, pues eso es lo que os traigo en esta descarga. Hay canciones en la discografía de Queen que no las canta Freddie, pero con inteligencia artificial se consigue el milagro (mas o menos) de escuchar la voz de Freddie en esas canciones.

'39 (Freddie Mercury Real Vocal Version)
A Human Body (Freddie Mercury Vocal Version AI)
All Dead, All Dead (Freddie Mercury Real Vocal Version)
Good Company (Freddie Mercury Vocal Version AI)
Hijack My Heart (Freddie Mercury Vocal Version AI)
I'm In love With My Car (Freddie Mercury Vocal Version AI)
Leaving Home Ain't Easy (Freddie Mercury Vocal Version AI)
Let Me In Your Heart Again - (Freddie Mercury Vocal Version AI Version Of Anita Dobson)
Let Me Live (Freddie Mercury & Rod Stewart Vocal Version AI)
Let Me Live (Freddie Mercury Vocal Version AI)
Long Away (Freddie Mercury Vocal Version AI)
Lost Opportunity (Freddie Mercury Vocal Version AI)

Las que son con voz real se pueden ver en el titulo. Como extra esta la versión de Let Me Live con Rod Stewart, y la de Let Me In Your Heart Again de Anita Dobson. Os dejo con la descarga.


Como veréis unas están mejor que otras, pero en un tiempo ni las diferenciaremos. Nada mas por hoy, la semana que viene mas. Un saludo.