Esta semana os voy a dejar un concierto en directo, el ultimo fue el de Buenos Aires del 81 pero fue una excepción, siguiendo el orden de siempre toca un concierto del 76 como es este de Nagoya. En la caratula trasera podéis ver el listado de canciones.
La descarga la tenƩis en Google Drive.
El sonido es mas que aceptable para aquellos aƱos. Espero que os guste y nos vemos la semana que viene. Saludos.
Sin comentarios