Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Adios A Queen Rocks

Este es un post que nunca pensé que escribiría. Luis el dueño del blog Queen Rocks nos dejo hace algún tiempo, pero nosotros nos enteramos hace poco y aunque yo me esperaba este desenlace, cuando te llega la confirmación, la poca esperanza que te quedaba se esfuma y solo te queda la tristeza, el post es simplemente para rendirle un pequeño homenaje por todo lo que el nos dio.
El y yo habíamos "hablado" varias veces, pues teníamos proyectos en común y siempre estaba dispuesto ha ayudar en lo que fuera, cualquier cosa que le pidieran intentaba por todos los medios conseguirla. Siempre correcto y honesto al escribir sus post y administrando su blog. Era un buen queenero y por lo poco que le conocía una magnifica persona que es mucho mas importante.
No me quiero extender mucho pues estas cosas son muy delicadas y estoy un poco nervioso haciendo este post. Decir que siempre lo recordaremos y dar el pésame a su familia y amigos, que si nosotros lo echamos de menos no quiero imaginarme lo que sentirán ellos que tuvieron la suerte de poder conocerle.

Su blog se quedara como esta, solo publicare un post suyo que tenia en borrador para que se vea en la pagina principal del blog, por lo demás no tocare nada y no se publicara ninguna entrada mas, se quedara tal y como el lo dejo.

Un abrazo.

Fernando.
Recibe todas las novedades del blog a tu correo. Imprime, envía, o descárgate esta entrada en PDF.
Imprimir PDFEnviar

14 comentarios

Grande Fernando!!!

RESPONDER

Muy buena entrada Fernando, para recordar a Luis lo que sea. Descanse en paz

RESPONDER

Descanse en Paz, se nos ha ido un gran queenero y una genial persona.

RESPONDER

Soy un simple lector que venía de vez en cuando y ya yo echo de menos.
La verdad no hay mucho que pueda decir, aún me dura el shock.

RESPONDER

Me siento tan transpuesto que había olvidado lo importante: Descansa en paz.

RESPONDER

Se nos hace dificil escribir ambos ya que la noticia es dificil de digerir, se como lo has pasado FER, por que en estos momentos me pasa a mi, LUIS siempre fue y sera un referente QUEENERO para todos y esto sin el no sera nada igual.
Su ausencia sera muy dificil de superar por sus seguidores de su blog, fue un fan agradecido y muy atento , recuerdo que siempre me pedia colaborar en el blog , pero la noticias QUEENERAS siempre para el y su blog para que alimentara a todos nosotros de noticias de la banda.
Ahora estes donde estes, te vamos a econtrar muchisimo a faltar AMIGO. El show no puede continuar sin ti, o sera muy distinto por tu ausencia.
R.I.P LUIS (FRIEND WILL BE FRIENDS)
RobTheCross

RESPONDER

Bueno, desgraciadamente el rumor se ha confirmado. Concuerdo con tus palabras Fernando, no he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente pero a través de su pasión por Queen tuve la posibilidad de intercambiar mensajes con él, donde siempre se mostró considerado, educado, agradable, en fin, siempre me dió la impresión de tratar con una muy buena persona. Realmente es una pérdida lamentable. Para los que lo conocimos a través de su blog sabemos de la dedicación que le ponía, siempre preocupado por publicar las últimas noticias queeneras, algunas de ellas muy difíciles de encontrar. Un blog muy completo, de los mejores sobre Queen. Aparte siempre estuvo abierto a colaboraciones y a contestar cada inquietud. Recuerdo que me sorprendió gratamente cuando me dió la oportunidad de administrar su blog, a un total desconocido a kilómetros de distancia. Eso habla de alguien realmente generoso, que prefería que el blog que administraba creciera sin importar si tal o cual post era o no era de su autoría. Por desgracia no he tenido el tiempo necesario para contribuir al blog como hubiese querido. Desde donde estés te deseo lo mejor Luis querido, sin lugar quienes se nutrieron a través de tu esfuerzo siempre estarán agradecidos. Queen siempre estará en tu alma, fuerza para tus seres cercanos.

RESPONDER

DEP Luis. Uno de los blogs, al igual que queenspain, que seguía con ahínco para informarme de todo lo relacionado con uno de mis grupos favoritos. Gracias a todos por la labor que hacéis de difusión de la música de unos músicos incomparables.

RESPONDER

Una lastima, yo tampoco le conocí. Pero siempre es triste perder a alguien así, con el que además compartíamos nuestra afición y pasión con Queen.Un abrazo también para su familia.

RESPONDER

QEPD Luis. Un grande, generoso y apasionado fan, siempre dispuesto a charlar, desde el respeto siempre.
No hemos chateado mucho, pero en lo breve me fui dando cuenta de la clase de persona con la que me estaba comunicando.
Gracias por tanto Luis! El show debe continuar. Buen viaje al otro barrio.

RESPONDER

Quiero daros las gracias por vuestros comentarios.
Siempre te recordaremos Luis.
Un abrazo alla donde estes.

RESPONDER

Lo siento...descanse en paz.

RESPONDER

"dar el pésame ha su familia y amigos" .... no lleva "h"... lo correcto sería "dar el pésame a su familia y amigos" ;-)

RESPONDER

Comenta sin insultar, no ofendas a nadie, no escribas lo que no te gustaría leer. Gracias.

..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....