Este es un post que nunca pensé que escribiría. Luis el dueño del blog Queen Rocks nos dejo hace algún tiempo, pero nosotros nos enteramos hace poco y aunque yo me esperaba este desenlace, cuando te llega la confirmación, la poca esperanza que te quedaba se esfuma y solo te queda la tristeza, el post es simplemente para rendirle un pequeño homenaje por todo lo que el nos dio.
El y yo habíamos "hablado" varias veces, pues teníamos proyectos en común y siempre estaba dispuesto ha ayudar en lo que fuera, cualquier cosa que le pidieran intentaba por todos los medios conseguirla. Siempre correcto y honesto al escribir sus post y administrando su blog. Era un buen queenero y por lo poco que le conocía una magnifica persona que es mucho mas importante.
No me quiero extender mucho pues estas cosas son muy delicadas y estoy un poco nervioso haciendo este post. Decir que siempre lo recordaremos y dar el pésame a su familia y amigos, que si nosotros lo echamos de menos no quiero imaginarme lo que sentirán ellos que tuvieron la suerte de poder conocerle.

Su blog se quedara como esta, solo publicare un post suyo que tenia en borrador para que se vea en la pagina principal del blog, por lo demás no tocare nada y no se publicara ninguna entrada mas, se quedara tal y como el lo dejo.

Un abrazo.

Fernando.