Después del álbum y de la gira de Brian, Roger y de Paul, fruto de la experiencia vivida del 2005 y de la amistad ente ambos, nacía el THE COSMOS ROCKS.
Y par muchos un ofensa y un horror de disco y gira y para otros una bendición de ver a sus HÉROES.
Bien se a llegado especular muchísimo por parte de la critica y los detractores, que si el disco y la gira fracaso estrepitosamente, también de posibles rupturas de la fusión de Queen + Paul Rodgers o ¿de una retirada definitiva?. Pues después de negarlo Brian de estos rumores, se a podido ver como May colaboraba en un gran evento como secundario junto a KERRY ELLIS (cantante del elenco del musical WWRY) también apareció junto a ellos, el joven Rufus Taylor (hijo de Roger).
Pero no sera la ultima vez de que un miembro de Queen actuara, le tocaría a Roger Taylor y que no es la primera que aparecía junto la banda de Spike Edney(teclista en los tours de queen y con Rodgers) los SAS band, pero sera Roger a la voz y su hijo Rufus detrás suyo a la batería.
También se dijo de que había una posibilidad de ver a Queen y sin Paul a la voz en el festival de San Remo el próximo mes, pero desde aquí en especialmente YO veía imposible esa actuación y menos sin Paul a no ser deseo expreso del mismo Paul de no cantar, bajo mi punto de vista la relación o la nueva formula Q+PR seguirá dándonos sorpresas y novedades (eso esperamos)No solo son noticia brian y Roger, también es Freddie con la publicación de un nuevo libro y por ahora solo en ingles y aparte de la re-edición de toda la colección de la discografia de la banda en vinilo (todo vuelve y ahora es la moda) esta incluido también el ultimo disco "The Cosmos Rocks" junto a Paul rodgers.
Solo me queda decir o preguntar: ¿El espectáculo de Queen a finalizado y dan paso a nuevas generaciones?,¿Pasan el relevo o testigo y se retiran Roger & Brian, y fue la ultima gira?, ¿Tendremos material nuevo o inédito de la banda o de Mercury, que nunca fue publicado?
Todo ello el tiempo desvelara, el futuro de nuestros HEROES y desde aquí este blog, informaremos del REINADO.


Un saludo.