Hola de nuevo! Antes que nada, quiero agradecerles a Fer, Cross y Luis por la cálida bienvenida y se que voy a postear en el lugar correcto, con los lectores correctos, ya que somos, en cierto sentido "una familia".Por supuesto, no descuido nunca mis estudios, jeje.
Ok. El tema del cual voy a opinar ahora es sobre la colaboración de Brian May con Lady Gaga.
Esto, como sabrán, ha traído mucha "polémica" en el ambiente queenero. Por supuesto son muchos los puntos de vista: algunos se han enojado, otros no, pero en fin... las opiniones son opiniones y la que voy a expresar aquí con estos pocos renglones, es la mía.
Cuando me enteré, (por este blog, y Queen Rocks,XD), admito que me enojé con Brian, mucho. (por segunda vez, ya que la primera fue cuando leí su historial matrimonial y todo eso). Lo primero que pensé fue: "Este tipo no tiene nada que hacer, que se larga a colaborar con cualquiera que se lo pide". Como podran imaginar, el nombre "Lady Gaga" no podía ser mencionado ante mi presencia porque, nuevamente, entraba en cólera. Estaba muy molesta. Le comenté a mi mamá (metalera de toda la vida) y me dijo:
"Vos te crees que a Brian le importa con quien colabora? Lo que le importa es la plata. A esta altura, ya no le importa".
En mi enojo le di la razón.
En los días que pasaron, evaluando bien la situación, saque una conclusión:
Esta bien que a Brian le importe la plata (a quien no?), pero en un sentido menos codicioso. El es dueño de elegir con quien colaborar, y con quien no. Ahí esta demostrando que no es el típico re heavy re jodido, que se la tira a estrella (si bien lo es) y excluyen a cierto tipo de música. Tomo como ejemplo cuando toco con 5ive, la versión de We Will... Es un grupo que hace pop.
Entonces me dije: "Bien, Brian, puedes colaborar con quien quieras, siempre y cuando no te contagies tu de la otra persona". Luego me dije "Quién soy yo para decirle a Brian lo que tiene que hacer..." Mejor dicho, ¿¿QUIENES SOMOS NOSOTROS (ME REFIERO A LOS FANS) PARA DECIRLE QUE HACER Y QUE NO??
Es dueño de hacer lo que quiera.
Después le vi el lado positivo a esto: tocó con una chica que admira a Queen, (igual que nosotros), ama a Freddie y lo ve como ejemplo y, a pesar de las criticas, canta y compone MUY bien.
¿No se imaginan a Gaga y a Freddie juntos? ¿En una de las tantas fiestas gay (con todo el respeto a las elecciones sexuales) para recaudar fondos a la lucha contra el SIDA?
Freddie era un personaje extravagante, excéntrico. Lady Gaga también.
Y por último: Hace cuando que queríamos escuchar a la Red Special en todo su potencial y de a montón? A Brian hacer lo que sabe hacer: tocar la guitarra?
En resumen: Dale para adelante, Bri.
Gracias por leer!!!
Ceci.
((PD: la foto es de Queen Rocks...))