Hoy os dejo el nuevo álbum de PiotreQ, que como siempre nos deja sorprendidos de lo que se puede hacer con una canción y buen gusto. Este tiene de todo, remezclas, versiones con orquesta y mezclas de dos canciones distintas de Queen, la música de una y la letra de otra, aparte cuenta con guitarras adicionales para algunos temas. Un disco que los amantes de Queen no deben dejar pasar.


Agradecerle que una vez mas haya puesto el logo de QueenSpain en la contraportada ya que es todo un honor. Podeis descargarlo pulsando donde siempre.


Espero que os guste.

Pd. Voy un poco retrasado con los aportes que me habéis hecho por email, aparte lo tengo un poco liado por lo que agradecería a los que me habéis aportado algo y aun no lo he posteado que me mandéis otro email recordándomelo y poder buscarlo en el caos de mi correo para poder postearlos. Tengo que inventarme algo para que no me pase esto, ya que no es la primera vez y hay cosas que las posteo muy tarde y otras que se me pasan. Lamento las molestias y espero que me comprendáis. Un saludo para todos y gracias.