Hoy disponemos de una autentica joya, es el mítico concierto de Queen en las navidades del 75. El sonido es el mejor que se puede conseguir, ya que esta sacado de la mesa de mezclas que utilizaron para el concierto. 
Gabriel Fernandez es el que lo ha conseguido y lo ha remasterizado, esto es lo que me dejo en mi email.

Este registro es muy especial..ya que lo he sacado directamente de las MASTER TAPES de la mesa de sonido de Thomas Baker.. ( OSEA UNA PUTA JOYA )..suena como un L.P/DC Original..casi 14 horas de trabajo seguidas sin parar para conseguir ese sonido.

Las 14 horas de trabajo ya lo creo que se notan, el sonido es inmejorable. Y hay que agradecerle, que haya conseguido el archivo, que lo haya mejorado y que lo comparta con nosotros.
Que lo comparta con nosotros, es con nosotros, nunca he puesto restricciones para compartir en otros sitios lo que hay en el blog, pero ESTA DESCARGA NO SE PUEDE COMPARTIR EN NINGÚN SITIO, NI BLOGS, NI YOUTUBE O SIMILAR, en caso de verla en algún lado me veré en la obligación de borrarla.


Espero que os guste y recordar que esta descarga no se puede compartir, por lo que os pido por favor que no la hagáis. Un saludo.