Gregorio, un amigo argentino del blog nos dejo esta información en el chat, y como a mucha gente le pasaría inadvertida la he puesto en una entrada.
La revista Rockaxis ha publicado un articulo sobre Queen, el cual copio y pego literalmente y os lo dejo para que opinéis que os parece, también puedes opinar en la misma pagina del articulo, AQUÍ.

Seis decisiones cuestionables de los sobrevivientes de QUEEN

Esta semana apareció "Queen forever", la cuadragésimo sexta -o al menos eso parece- recopilación de Queen, publicada bajo excusas pobres que no logran ocultar que se trata de un descarado aprovechamiento de la nostalgia de sus fans. Nada nuevo bajo el sol de parte de (lo que queda de) un grupo que olvidó por completo la cordura mostrada a comienzos de los 90, cuando aseguraba que «no se puede ser Queen sin Freddie Mercury».

A propósito de este "nuevo" lanzamiento, repasamos algunas de las ofensas musicales de Brian May y Roger Taylor a continuación.
  
Continuar como dúo
John Deacon no era sólo un ejecutor de ideas ajenas. También compuso canciones como 'Another one bites the dust' y 'I want to break free'. Pero, cuando dejó el grupo en 1997, retirándose con dignidad de la vida pública, sus ex compañeros continuaron a los pocos meses tocando en vivo como si nada.

Sucumbir a la fiebre de las boybands
«Creí que debía hacerlo, y colaborar con ellos para crear algo nuevo», afirmó Brian May sobre su versión de 'We will rock you'  junto con Five, la respuesta inglesa a los Backstreet Boys. El baterista Roger Taylor también aportó al aberrante cover, editado en 1999.


Prestarse para "X Factor" y "American Idol"
Es completamente natural que artistas pop como Ricky Martin, Shakira o Christina Aguilera participen como jurados en programas cazatalentos. No obstante, resulta un tanto doloroso cuando los involucrados son leyendas del rock (hola, Steven Tyler). Peor aun si son Brian May y Roger Taylor: ambos se presentaron como banda de apoyo de concursantes de "American Idol" y luego como entrenadores en "X Factor".  Lo peor es que les quedó gustando y por eso tomaron la decisión de...


Reemplazar a Freddie Mercury con un chico reality
La sola perspectiva de que alguien trate de llenar los zapatos de Freddie Mercury es absolutamente ridícula. Pero, si el elegido es un ex concursante de "American Idol", la idea cobra ribetes de insulto. Y eso fue lo que pasó cuando Adam Lambert entró al baile.


Producir un pésimo musical
Sí, "We will rock you", el musical con canciones de Queen, sigue presentándose en teatros alrededor del mundo desde su estreno en 2002. Sin embargo, sabemos que el éxito comercial no equivale a calidad. «La obra sólo reduce nuestro entendimiento de Queen», señaló L.A. Times. en una de las tantas críticas que la despedazó. El Daily Mirror fue más allá: «deberían dispararle a su autor».



Colaborar con quien sea
Podemos entender que Brian May le diga que sí a Elton John o que acepte la invitación de Lady Gaga a tocar, aunque sea como un sesionista cualquiera, en su disco "Born this way". La parte difícil es comprender por qué comparte escenario con una artista menor de pop como Jessie J o, peor aun, graba con un rapero de poca monta como Dappy.


Andrés Panes

Y por favor, si hay criticas que sean sin pasarse de tono, ya sabéis que cualquier cosa ofensiva que lea, la borrare al momento, no hace falta rasgarse las vestiduras, son solo opiniones y el mundo esta lleno de ellas. Gracias.