Seguimos con los directos, aunque en esta ocasión no son de Queen si no de Roger y Brian en solitario. Simón Luengo que es el autor de este disco me paso toda esta información.

Te envío una compilación de Roger y Brian en diferentes conciertos de un total de 22 temas, la mayoría en FLAC de origen exceptuando tres. La totalidad de los temas (-1), son canciones de Queen.
He intentado no incluir las canciones que se encuentran en el disco de Brian, Brixton Academy, y en mayoría son temas de la gira de Another World del 1998, En el caso de Roger son todas canciones de las series de conciertos de 1994 y 1998, 1999, además de algunas canciones de The Cross. 
Ademas escribí un documento de texto, con la información de cada canción y el concierto en que se toco. Espero hacer otros así, con canciones poco tocadas por Queen, "raras" de Q+PR, y otra con los temas solistas de Roger y Brian. 
El Audio en algunas canciones es muy bueno, y en otras es regular, no he modificado ninguna, exceptuando Love of My Live, Too Much Love Will Kill You y I Want To Break Free que las pase de MP3 a FLAC.
El único tema que no canta ni Roger, ni Brian es Dragon Attack, que lo canta Jeff Sott Soto, si no me equivoco. Aunque la incluí por que realmente es una interpretación en un concierto de Brian.

En la caratula trasera tenéis el listado de canciones.


Las caratulas también son obra de nuestro amigo Simón por lo que tenemos la entrada al completo. La verdad es que ha hecho un gran trabajo.


Solo me queda dar las gracias a Simón por este estupendo aporte, ya que son recopilaciones que no suelen encontrar por ningún lado, y despedirme hasta la próxima, que ya se cual sera. Saludos.