En este documental podremos ver como se hizo el disco A Night At The Opera, esta en español por lo que no tendréis problema en entenderlo. Os dejo la descripción que hacen en Filmaffinity que lo hacen mejor que yo.

El documental explora los orígenes del influyente e innovador álbum de Queen de 1975 "A Night at the Opera" mostrando la maestría musical impecable de sus miembros Roger Taylor, John Deacon, Brian May y Freddie Mercury, y justificando por qué los estudiosos de rock ven el disco como uno de los más grandes álbumes de rock & roll de todos los tiempos. El documental comenta el efecto que el álbum tuvo en la evolución de la banda hasta el lugar en que ha colocado a Queen en los anales de la historia del rock & roll, además de incluir entrevistas con el productor Roy Thomas Baker, Joe Perry y los rockeros Ian Hunter, junto con toda una serie de críticos y veteranos de la industria que incluyen a Mick rock, Joe Smith y John Ingham. Ninguna colección de un fan del rock está verdaderamente completa hasta que compre "a Night at the Opera".

Y ahora la descarga.

Descarga Clic aquí

Quiero agradecer a Miguel Angel el aporte, que en realidad es el artífice de la entrada, yo solo he tenido que subirlo, gracias. La semana que viene la ultima entrada antes de las vacaciones de agosto. Saludos.