Atendiendo un par de peticiones, os dejo el CD1 del 30 aniversario del disco The Miracle. El titulo completo es CD 1 - Rough Mixes (The Capitol Records Tape) & Non-Album Tracks, ero aunque suene rimbombante, la verdad es que es prácticamente igual al publicado oficialmente, no lo he escuchado al completo, pero solo he distinguido una variación en una canción, lo demás creo que es lo mismo, aunque yo tengo oreja en vez de oido, jeje.


Os dejo la caratula trasera original, que en las otras entradas estaba editada. Y la descarga


El que lo descargue, tendrá la edición 30 aniversario completa, siempre que tenga las otras dos entregas lógicamente. Nada mas, disfrutar del verano (donde sea verano), en Hispanoamerica no se si es verano o no, pero en España tenemos temperaturas de 35 grados, así que estamos en periodo vacacional, aunque a mi aun me queda hasta final de mes para tener las vacaciones. Un saludo.